CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES
• Tu pedido será tramitado a primera hora del día siguiente laborable a su realización y lo recibirás en 24/48 horas en Península y Baleares si el producto está en stock, en caso contrario, te informaremos e intentaremos servir el pedido en un período máximo de una semana. Para otros destinos, consúltanos en info@utillajespontevedra.es o en el tlf: 605 800 523
• GASTOS DE ENVÍO. Aparecen reflejados en el carro de compra, se calculan en función del peso y dimensiones del producto hasta 30Kg, para artículos más pesados, consúltanos.
• GARANTÍAS. Los productos tienen las garantías legales aplicables según la ley vigente.
• DEVOLUCIONES. Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero (incluyendo los gastos de envío) según la forma de pago que hayas utilizado. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Antes de realizar cualquier tipo de devolución ponte en contacto con nosotros para iniciar los trámites. Debes enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios y el albarán de entrega.
Dispondrás de 48 horas para comprobar que el pedido se corresponda a lo solicitado o para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Las reclamaciones por rotura deberán notificarse en el mismo momento de la recepción del pedido para comunicar la incidencia a la empresa de transporte, se aconseja dejar constancia con el transportista si se evidencia alguna anomalía o daño en el paquete.